Animal crossing Crónica

Thursday, April 13, 2006



Hola querido blog:

Quiero confesarme, he pecado. He robado fruta de los pueblos vecinos, y el dinero que cayó de ellos. Se que está mal, pero me sentía pobre, ten encuenta que tengo que pagar la reforma de mi casa y son 120000 bayas!!!. Demasiado dinero para un pobre muchacho. En una de mis visitas a un pueblo vecino he conocido a una chica, que me contó toda su vida(yo no se lo pregunté, pero ella me dijo que tenia un hijo entre otras cosas) me cae bien, a ella no le robe frutas ni nada.

Si Blog, lo se he pecado, me arrepiento? pues no la verdad porque yo también he sufrido en mis propias carnes el robo de unas peras que tenia en los arboles entre otras pertenencias. Y encima un vidente me timó 100 bayas!! y me acatarré en el pueblo de una chica que estaba lloviendo y subnormal de mi me dejé el paraguas en casa.
Esa tarde una chica me regaló 1500bayas porque me sentía pobre, yo le regalé un oso de peluche que me encontré en la basura del ayuntamiento(pero no le dije que era de allí)¿Hice mal?. Al día siguiente visité su pueblo y me enseñó su casa, tenía el oso encima de la mesa. Yo me reí pensando que el oso estaría mugriento y hedoroso y ella tan feliz con el roñoso oso sobre la mesa de su comedor.

Resumiendo que tengo que hacer penitencia esta semana santa por ser mala persona: Ladrón de frutas. Pero solo lo hice una vez!! aún así tengo que penedirme de ello?? no lo volveré a hacer!.¿o si?

1 comentarios:

mari_jose said...

In nomine patris, no te preocupes, yo robo de los árboles y las conchas de la playa!!!

 
El ineludible suceso funesto - El Rincón del Recato